Who´s Who European Business and Industry - who-database.com

Suscripción a who-database.com

Por favor, lee las condiciones generales de contratación y haga clic sobre "Aceptar" al final de la página.

Con la suscripcián a who-database.com se pone de acuerdo con todos los siguientes puntos de las condiciones generales de contratación.

CONDICIONES GENERALES DE NEGOCIO

de WHO'S WHO GmbH
D-82205 Gilching - App.de Correos 1121
Tel.: (+49-8105) 39 06 53 - Fax: (+49-8105) 39 06 59
(denominado "la editorial")

§ 1 Oferta, Precio, Otorgamiento de un pedido, Conclusión de un contrato

1. Todas las ofertas de la editorial en las páginas en Internet son facultativas. Un contrato no se realiza hasta la confirmación del pedido o la entrega por parte de la editorial.
2. Todos los precios contienen todos los impuestos y de envío.

§ 2 Garantía

1. La editorial sólamente es responsable en el caso de intención y negligencia grave.
2. En cuanto esté presente un defecto de la entrega o del servicio imputable a la editorial, la editorial puede optar por la eliminación del defecto o por la entrega de equivalentes. En caso de que el cliente a petición de la editorial no le ponga a disposición la entrega o el servicio reclamados o en caso de que el cliente use el producto, se suprimen todos los derechos de garantía.
3. En caso de que la editorial no esté dispuesto a o no sea capaz de eliminar el defecto o de entregar equivalentes, el cliente puede optar por la anulación del contrato o por una reducción del precio.

§ 3 Pago, Demora de pago

1. Sin la contrasena despnes del pago el uso de base de datos no es posible.
2. El cliente recibirá una cuenta por su archivo.
3. El pago no es válido hasta que el saldo esté garantizado.


§ 4 Responsabilidad, Limitación de la responsabilidad, Lugar de cumplimiento y Jurisdicción competente

1. Los derechos de indemnización contra la editorial son independientes de la causa; son imposibles especialmente en el caso de demora o imposibilidad, la violación de la obligación de asesoramiento y de otras obligaciones complementarias según el contrato, de obligaciones antes de la conclusión del contrato, de violación positiva de un contrato y de actos ilícitos, a no ser que la editorial haya procedido a propósito o de forma gravemente negligente.
2. En cuanto la editorial es responsable según la causa, la demanda por indemnización se limita al daño previsible. En todo caso la indemnización de daños consecutivos, como beneficios perdidos, es imposible.
3. Todas las demandas por indemnización contra la editorial vencen 6 meses después de la entrega. Esto no vale para demandas a causa de actos ilícitos.
4. En caso de que la responsabilidad de la editorial pueda ser excluida, esto vale también para la responsabilidad personal de los empleados, trabajadores, colaboradores y representantes.
5. El lugar de cumplimiento para todas las demandas es la sede de la editorial.
6. En el caso de que el cliente sea comerciante en el sentido del código de comercio (HGB), se determina Múnich como jurisdicción competente exclusiva.
7. Está vigente el Derecho de la Républica Federal de Alemania. La vigencia del derecho de compraventa uniforme internacional (Acuerdo de UNCITRAL) se excluye.
8. Cambios o complementos de las cláusulas requieren, para entrar en vigor, la forma escrita y su arreglo en el contrato de compra.
9. En caso de que una o varias de las cláusulas no estén en vigor, esto no tiene consecuencias sobre el resto de las cláusulas.
10.Base jurídica es el Derecho Alemán y el texto alemán de las condiciones generales de negocio.

Aceptar


Aceptando este documento Vd. confirma que está de acuerdo con las condiciones generales de contratación.

Ausdrucken Ablehnen Akzeptieren

Info-Hotline
En caso de preguntas está a su disposición nuestra hotline de información:

- E-Mail: info@who-
database.com

- Teléfono : +49/8105/390653
- Fax : +49/8105/390659